¡Atrapan a coronavirus en Reynosa! En una piñata

En medio de la pandemia de coronavirus que mantiene en jaque al mundo por el número de infectados y muertos que ha dejado principalmente en China e Italia, elaboran la piñata de coronavirus.

HERMOSILLO, SON.- En medio de la pandemia de coronavirus que mantiene en jaque al mundo por el número de infectados y muertos que ha dejado principalmente en China e Italia, elaboran la piñata de coronavirus.

La Piñateria Reynosa que se hiciera famosa por elaborar la piñata de Thalía y que la misma cantante de “Amor a la mexicana” expresara la satisfacción que sintió al ser la inspiración para dicha creación, y que quería el enviaran dicho diseño, elaboro la piñata del mortal virus.

En su cuenta de Facebook el establecimiento publicita la singular creación “El coronavirus llegando a México… no sabe lo que te espera…un caldo de pollo amarillo…un vuelve a la vida…en Reynosa lo agarramos a palos”.

Dentro de sus originales creaciones se encuentra la del presidente Andrés Manuel López Obrador sosteniendo el avión y varios cachitos de la rifa del avión presidencial.