Despiden a funcionario por comentarios misóginos

Luego de realizar comentarios ofensivos contra la labor que desempeñan las mujeres, el exfuncionario Francisco Alonso Letayf fue destituido por órdenes de la alcaldesa de Chihuahua.

HERMOSILLO, SON.- Luego de realizar comentarios ofensivos contra la labor que desempeñan las mujeres, el exfuncionario Francisco Alonso Letayf fue destituido por órdenes de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos.

El hecho se dio después de que se viralizaran los comentarios hechos por el exdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en relación al paro de mujeres del próximo 9 de marzo.

¿Quién me va a contestar las llamadas? ¿Quién me va a pasar las llamadas? ¿Quién me va a revisar la agenda? Entonces sí me van a hacer falta. Desde ahorita yo les dije, ¿qué no nos podremos encerrar aquí en la oficina para que parezca que no vinieron?”, declaró el exfuncionario.

Posteriormente, la presidenta municipal puntualizó que en su administración no sería tolerado ningún caso de agresión contra las mujeres y que Francisco Letayf ya no estaría al frente del instituto.