Hijos de presuntos feminicidas de Fátima, bajo resguardo de FGJ

Claudia Sheinbaum, informó que los tres hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de Fátima, están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los tres hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de Fátima, están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia como parte de los esquemas jurídicos para estos casos; sin embargo, aún se analiza quién estará a cargo de ellos.

"En el caso de los (hijos de los) presuntos responsables, están, en este momento, en el Centro de la Fiscalía General de Justicia; están siendo atendidos y ahí hay esquemas jurídicos perfectamente definidos, no es un asunto de criterio de alguien o a ver qué vamos a hacer ahora", expuso.

Explicó que este esquema define hasta cuándo tienen que estar los menores en el Centro de Atención de la Fiscalía y verificar que si se van con un familiar, se tenga la certeza de que éste se hará cargo de ellos.

En el caso de la madre de Fátima, dijo que el DIF y la FGJ la están atendiendo, así como a los hermanos de la víctima, en coordinación con integrantes de la familia.

"Tenemos que estar con una supervisión muy importante a los niños que son víctimas, niños y niñas, tanto en el caso de los hermanos de Fátima", comentó.