La Profeco pedirá ayuda a la Guardia Nacional para inmovilizar 4 gasolineras

La Procuraduría Federal del Consumidor solicitará el apoyo de la Guardia Nacional para colocar sellos de inmovilización en cuatro gasolineras que se negaron a que les realizaran el procedimiento. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitará el apoyo de la Guardia Nacional para colocar sellos de inmovilización en cuatro gasolineras que se negaron a que les realizaran el procedimiento.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, explicó que del 14 al 20 de febrero se atendieron 226 denuncias mediante la aplicación “Litros de a litro” y se realizaron 181 visitas de inspección para detectar anomalías en la venta de combustibles.

Profeco pide no comprar en gasolineras con irregularidades En dichas inspecciones cuatro centros de abasto se negaron a que les fueran colocados sellos de inmovilización por irregularidades  detectadas, una en Querétaro, una Veracruz y dos más en Guanajuato.

Sheffield expuso a las estaciones y pidió a la población no comprar en ellas; adelantó que la Procuraduría volverá con el apoyo de la Guardia Nacional para colocar los sellos.