Encarcelan a feminicidas de Fátima

De acuerdo con la indagatoria, a los dos los ubicaron en áreas restringidas dentro de los penales.

Madre de Giovana dice que Mario agredía a su hija e intentó quemarla

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia logró detener a Mario Alberto y Gladis Giovana a quienes acusa de secuestrar y asesinar a la niña Fátima en la alcaldía de Xochimilco, hace una semana.

Tras obtener este viernes las órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio y secuestro agravado, policías de investigación, en un fuerte operativo, los detuvieron en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. A él lo trasladaron al Reclusorio Oriente y a ella al penal de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con la indagatoria, a los dos los ubicaron en áreas restringidas dentro de los penales.

Durante su traslado a la Ciudad de México, vecinos que observaron por la televisión las imágenes decidieron acudir a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en Azcapotzalco, para insultarlos y exigir justicia. Mujeres pidieron a las autoridades que no permitan que los imputados salgan de la cárcel. "No los suelten".

A su vez, Marcelina, madre de Giovana, afuera del penal, aseguró que su hija fue violentada frecuentemente por Mario, quien, dice, intentó quemarla varias veces.