Abogada de la presunta asesina de Fátima, renuncia al caso

Angelica Urbina, abogada defensora de Giovana, la implicada en el caso de Fátima, renunció a su representación legal por presuntas amenazas y presión social de las que fue víctima el último día, según señaló.

HERMOSILLO, SON.- Angelica Urbina, abogada defensora de Giovana, la implicada en el caso de Fátima, renunció a su representación legal por presuntas amenazas y presión social de las que fue víctima el último día, según señaló.

ESTO TE INTERESA: Presuntos feminicidas de Fátima ya están en cárceles de la CDMX

Asegura que el bufete jurídico en el cual trabaja, defendería a la presunta asesina de manera gratuita, pero ante la gran presión mediática y cuestiones de su propia seguridad, renuncia al caso. Según indicó, es un caso muy complejo y se dá con muchísimas trabas, las cuales son desencadenadas por ser un caso que se encuentra en ojos y oídos de todo el país.

Desde la detención de Giovana y el toro implicado, ha recibido insultos y hasta amenazas de muerte de la ciudadanía en general, por lo cual renuncia y se despega del proceso por cuestión de seguridad, asimismo, espera se cumpla y haga todo el proceso con total apego a la ley y el estado de derecho mexicano.

"No se está cobrando nada, la señora no tiene nada, es por eso que al acercarse decidimos ayudarla en el caso y en lo que pudiéramos", señaló Angélica, quien ahora es la ex defensora de la presunta asesina de Fátima, de tan solo 7 años de edad.

 

La FGJ se encuentra aún en preparación del material y todo lo involucrado con el tema, buscando la pena máxima para los dos implicados en un caso que conmocionó al país entero.