Roberto Gómez Bolaños cumpliría hoy 91 años

Por formar parte de la cultura televisiva mexicana, y por ende un personaje relacionado con su idiosincrasia, hoy viernes Google dedicó su imagen a Roberto Gómez Bolaños.

HERMOSILLO, SON.- Por formar parte de la cultura televisiva mexicana, y por ende un personaje relacionado con su idiosincrasia, hoy viernes Google dedicó su imagen a Roberto Gómez Bolaños, quien cumpliría 91 años de edad.

Con un doodle conmemorativo, el gigante de Internet rindió homenaje al protagonista de series como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, producciones que se ganaron el apego del público mexicano.

Robert Gómez Bolaños nació en este día en 1929 en la Ciudad de México. No sólo fue actor y comediante, sino también dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión mexicano, profesiones a las que brincó previo a estudiar ingeniería.

Este personaje falleció un 28 de noviembre de 2014, un deceso que causó conmoción tanto en el público como en la comunidad artística del país.