Trasladan a Atizapan a pareja detenida por feminicidio de Fátima

La detención de la pareja de presuntos homicidas de la niña Fátima se realizó en coordinación con las policías de Nicolás Romero y de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MEX.- La detención de la pareja de presuntos homicidas de la niña Fátima se realizó en coordinación con las policías de Nicolás Romero y de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, informó el subsecretario de este ayuntamiento Flavio Villanueva.

La policía municipal atizapense, trasladó a la pareja detenida en el municipio de Isidro Fabela al centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicado, junto a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, donde permanecían hasta las 10 de la noche, indicó Flavio Villanueva, quien pidió “¡justicia ya!”.

El fiscal general mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, acaba de llegar a este Centro de Justicia.

Este miércoles por la tarde fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor de 7 años Fátima Cecilia GiovanaN.’ y Mario AlbertoN.’ informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Desde la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México tomaron conocimiento de que la pareja había ingresado a la entidad, por lo que en conjunto con la SSC y la Fiscalía capitalina, se montó un operativo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, la propia policía capitalina ubicó el lugar en el Estado de México.

EXP/UNI/EV/FEB/2020