Encuentran sin vida a Karol, la bebé que fue robada de brazos de su madre

La bebé de 5 meses de edad, fue encontrada sin vida en un predio valdío, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado martes. 

HERMOSILLO, SON.- Karol Nahomi Tobías Maltos, de sólo 5 meses de edad, fue encontrada sin vida en un predio cercano a su domicilio, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado martes.

La madre de la bebé transitaba por la colonia Bella Vista, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, cuando fue interceptada por un hombre que la agredió físicamente hasta lograr someterla y raptar a la pequeña, para después emprender la huída a bordo de un vehículo que presumen era conducido por una mujer.

Después del hecho, se activó una Alerta Amber para iniciar la búsqueda, la cual fue encontrada sin vida éste miércoles debajo de un árbol en un lote baldío justo enfrente de la Calzada Antonio Cárdenas, a unas cuadras de su domicilio. Hasta el momento no se ha confirmado si presentaba signos de violencia.

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, confirmó que el cuerpo coincidía con las características de la menor y fue gracias a un reporte ciudadano, en el que delataban movimiento sospechoso en la zona, que acudieron y con la ayuda de binomios caninos encontraron el cuerpo.

De acuerdo a información del portal Telediario, en el sitio se hizo la detención de una persona del sexo masculino que, declara el Fiscal de Desaparecidos, José Ángel Herrera, se trata de un amigo de la familia que iría en calidad de testigo y como parte de la investigación.

Los familiares de la bebé acudieron a realizar el reconocimiento del cuerpo entre lágrimas y gritos de vecinos que exigen justicia para Karol.