Señalan a Giovana y Mario como los presuntos responsables de sustraer a Fátima

Solicitarán órdenes de aprehensión en contra de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima, así como a una persona más involucrada en el feminicidio.

HERMOSILLO, SON.- Será en las próximas horas cuando se soliciten órdenes de aprehensión en contra de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima, así como a una persona más involucrada en el feminicidio, informó Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En rueda de prensa, la Fiscalía de la Ciudad de México presentó las fotos de las dos personas identificadas, correspondiendo a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, cuyas órdenes de aprehensión se pedirán por el delito de privación ilegal de la libertad.

Además, se continuará integrando la carpeta para consignar posteriormente por feminicidio, delito por el que aseguraron solicitarán ‘todo el peso de la ley’.

Cabe señalar que el Código Penal del Distrito Federal establece una sanción entre los 80 y los 140 años de prisión para este delito, y desde luego la fiscalía solicitará a la autoridad judicial todo el peso de la ley para quienes tuvieron participación en este indignante hecho”, puntualizó.

El lamentable feminicidio de Fátima se registró la semana pasada, causando indignación y luto a nivel nacional.