Taxistas protestan en el Ángel y amagan con no moverse en tres días

La mañana de este miércoles un grupo de taxistas se manifiesta en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en rechazo a las apps de transporte privado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles un grupo de taxistas se manifiesta en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en rechazo a las apps de transporte privado.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, mientras que el grupo de inconformes se mantiene en la Glorieta del Ángel y aseveraron que no se moverán del lugar en tres días a manera de protesta.

Ello a pesar de que este martes, tras llegar a un acuerdo con autoridades, se canceló la mega marcha de transportistas que se tenía programada para hoy miércoles y que partiría de diversos puntos de la capital del país con rumbo al Zócalo.

Por su parte el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que una caravana de taxistas circula sobre Aquiles Serdán a la altura de Tezozómoc rumbo al Monumento a la Revolución.

El organismo local sugiere como alternativa vial el Anillo Periférico y Av. de las Granjas.

TAGS: