Identifican a mujer que se llevó a Fátima como "la señora que vendía papitas"

Padres de alumnos y vecinos de la institución en la que cursaba Fátima, identificaron a la persona que se la llevó como la señora que vendía frituras afuera de la escuela. 

HERMOSILLO, SON.- Padres de familia y vecinos de la escuela primaria "Enrique Rébsamen" en la cual Fátima, la menor de siete años que fue asesinada, estudiaba, identificaron por las imágenes difundidas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a la mujer que se la llevó como "la señora que vendría papitas" afuera del plantel.

En la evidencia gráfica obtenida por la organización investigadora, se ve cómo la mujer subió a la pequeña a un vehículo color blanco.

Foto: Cortesía

A través de esas imágenes, padres de alumnos y vecinos de la institución, identificaron a la persona como la señora que vendía frituras afuera de la escuela, por lo que explican que la niña, que cursaba en el turno vespertino, no opuso resistencia cuando ésta le ofreció llevarla a su casa, luego de que no llegaran a recogerla al finalizar la jornada.

Ahora, la fiscalía local cuenta con retratos hablados e imágenes precisas de la sospechosa, así como "datos adicionales" y dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación.

Uno de esos domicilios, presumen que fue el último lugar en el que estuvo Fátima, sin embargo, no cuentan con evidencia de que fue el lugar donde ocurrió la tragedia.