Mujeres se lanzan de camión para evitar asalto y una fallece

Dos mujeres que viajaban en una unidad de transporte público se arrojaron para evitar ser asaltadas y una de ellas falleció y la otra resultó herida.

TECÁMAC, MEX.- Dos mujeres que viajaban en una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29 + 500, se arrojaron para evitar ser asaltadas por varios sujetos y una de ellas, de aproximadamente 50 años de edad, falleció y la otra resultó herida.

Según los reportes policiales, las dos usuarias abordaron juntas el camión que se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes de la Ciudad de México, pero cuando transitaba por la zona de Ojo de Agua, en el municipio mexiquense de Tecámac, varios hombres que también viajaban en el automotor amagaron con armas a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Las dos usuarias al darse cuenta de lo que ocurría decidieron lanzarse del vehículo que iba en movimiento, la de 50 años de edad se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió, su cuerpo quedó tendido sobre el acotamiento de la vialidad que conecta a municipios mexiquenses e hidalguenses con la Ciudad de México.

La otra usuaria aún con vida fue trasladada a un hospital para su atención. El chofer del camión, del que se desconoce la ruta, no pudo detenerse porque los ladrones continuaron con el atraco a los usuarios.

Personal de la Policía Federal llegó a la zona donde quedó el cadáver de la víctima, lo cubrió con una sábana y acordonó el área en espera de que sea trasladado al Servicio Médico Forense.

Más tarde familiares de la mujer arribaron al sitio para reconocerla, aunque no se reveló su identidad.