Están contaminados restos de estudiantes de Ayotzinapa

Después de reunirse con el presidente de la República, el abogado de los padres de los 43 normalistas, informó que los restos humanos encontrados en los basureros están contaminados.

Ciudad de México. - Después de reunirse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el abogado de los padres de los 43 normalistas, informó que los restos humanos encontrados en los basureros están contaminados por lo que hasta el momento no se tienen avances en el caso, ni en la identificación de las víctimas, publicaron diversos medios nacionales.

Vidulfo Rosales, al salir de Palacio de Nacional explicó que las piezas oseas aún no han sido enviadas a la Universidad de Innsbruck.

“Todavía no se mandan, sufrieron una infestación (sic) por estar en cuevas y todo eso, no pueden avanzar - ¿están contaminados? - hay que descontaminar”, dijo.

Explicó que se habló de las investigaciones, pero consideraron que no hubo mucho avance.

Agregó que otro de los acuerdos es el sostener reuniones más constantes con el mandatario, por lo que habrá otro encuentro en un mes y los encuentros con los responsables de las investigaciones cada 15 días.

“Se presentaron algunos avances, pero se reagenda una próxima reunión, se hizo un calendario más amplio, la próxima reunión sería el 5 de marzo”, informó el abogado Rosales.