Suben a políticos al reto de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder

Usuarios de redes sociales subieron a políticos al #DollyPartonChallenge, que incluye imágenes de cómo se vería su perfil en las redes sociales LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales subieron a políticos al #DollyPartonChallenge, que incluye imágenes de cómo se vería su perfil en las redes sociales LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, los exmadatarios Enrique Peña Nieto y Vicente Fox, el diputado Gerardo Fernández Noroña, Donald Trump y Emiliano Zapata son sólo algunos de los personajes que subieron a este challenge.

Según el reto, la imagen de LinkedIn debe mostrar una personalidad seria o profesional, ya que es un espacio para postularse a ofertas laborales; en Facebook una más familiar o con amigos; en Instagram una donde se muestre el lado ‘de celebridad’ que todos llevamos dentro; y en Tinder algo que ayude a ligar.

Los usuarios de redes no dejaron escapar la vez que el expresidente Peña fue captado con gorra y peluca en una cena en Nueva York, acompañado de su novia Tania Ruiz.

EXP/UNI/EV/ENE/2020