Cajera es inocente, cliente dio el pitazo

La cajera que ha sido acusada- sin pruebas- en redes sociales de estar de estar vinculada a delincuentes que robaron más de 70 mil pesos a un cuentahabiente, decidió proceder legalmente.

VERACRUZ, VER.- La cajera que ha sido acusada- sin pruebas- en redes sociales de estar de estar vinculada a delincuentes que robaron más de 70 mil pesos a un cuentahabiente, decidió proceder legalmente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron orden de aprehensión contra tres sujetos como probables responsables del robo a un cuentahabiente de una sucursal bancaria de la zona conurdaba Veracruz- Boca del Río.

Se trata del caso donde la víctima video grabó a la cajera de una sucursal Santander y la señaló, sin prueba alguna, de estar vinculada a la delincuencia; las investigaciones descartaron el vínculo de la fémina con los presuntos delincuentes.

Las investigaciones determinaron que los tres sujetos pertenecen a una banda de asalta cuentahabientes y que para lograr con éxito el robo, ingresan a un falso cliente a la sucursal quien da aviso de los retiros que se realizan en efectivo.

Presunta amenaza

La víctima de los presuntos delincuentes amenazó a la cajera con cobrarle una vez que abandonará la sucursal y subió el video a las redes sociales.

A los tres implicados se les notificó la nueva orden de aprehensión en su contra en el penal de La Toma del municipio de Amatlan de los Reyes, donde se encuentran presos por otros delitos cometidos.

Se trata de Javier “N”, alias “El Munra” de 20 años de edad; Miguel Ángel “N” de 36 y Daniel “N” de 28.

TAGS: