Le ofrece caguama para evitar que se suicide

“Bájate, mira lo que te traje”, le gritó la mujer al hombre que intentaba suicidarse, mostrándole una cerveza tipo caguama que traía consigo. 

HERMOSILLO, SON.- En Torreón, Coahuila, una mujer le ofreció a un hombre, que según autoridades se encontraba bajo los efectos de las drogas, una caguama para evitar que se suicidara.

El incidente ocurrió en la calle Calandria, en la colonia Zaragoza, donde elementos del cuerpo de Bomberos, de la Guardia Nacional y de Protección Civil, acudieron al llamado de emergencia de los vecinos de la zona que reportaron que un hombre de 26 años de edad estaba trepado en lo alto de una torre amenazando con tirarse.

Autoridades subieron a dicha torre para dialogar con el sujeto, sin embargo, apareció una mujer en el área y le gritó “Bájate, mira lo que te traje”, mostrándole una cerveza tipo caguama que traía consigo.

Foto: Cortesía

A pesar de la oferta, el hombre no cedió.

Vecinos señalaron que es costumbre de esa persona de sexo masculino, cuya labor es de transportista, subir a la torre cuando se encuentra bajo los efectos de las drogas y descender tiempo después, acto que se repitió, ya que bajó por voluntad propia horas después, sin importarle la persuasión de la policía o la caguama.