México

En Navojoa ofertan la gasolina más cara del país, según la Profeco


Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco,. (Cortesía / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Navojoa resultó ser el municipio con mayor costo en la gasolina regular en la presentación de “Quién es quién en los precios de la gasolina”, con un precio de 20 pesos y 97 centavos; 3 pesos con 28 centavos más que Coatzacoalcos, Veracruz, en la misma gasolina.

Dicha cifra salió a relucir durante las verificaciones que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó del 7 al 13 de diciembre, y presentadas hoy por Ricardo Sheffield Padilla, el titular de dicha instancia gubernamental.

En relación a la gasolina Premium: Veracruz, Veracruz, la vende a 18.22 pesos y Benito Juárez, CDXM, a 22.99; en la Diesel: Medellín de Bravo, Veracruz, cuenta con el precio más barato, a 19.29 pesos, y Teúl de Gonzáles, Zacatecas, con el más caro, a 22.65 pesos.

En dicho periodo de verificaciones mencionado, de 292 denuncias realizadas a través de la aplicación móvil “Litro x litro”, sólo se atendieron 170 y todas las gasolineras se dejaron inspeccionar; invita el procurador a que la ciudadanía descargue la aplicación para poder contar con las denuncias de todos.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721