Traen desde Alemania pista de hielo instalada en CDMX

HERMOSILO, SON.- La nueva pista de hielo, Ecologísssima, llega a la Ciudad de México desde Alemania a cargo de la empresa suiza Glice; su costo es de 10 millones de pesos y su material es de alta densidad, por lo que replica la apariencia y resistencia del hielo.

“Las placas son polímeros de alta densidad con ingredientes como silicio, protección anti-UV[…] El material es cien por ciento no tóxico”, detalló Viktor Meier, director ejecutivo de Glice.

Ecologísssima en resumidas cuentas, es de hielo sintético, por lo que es amigable con el medio ambiente ya que no usa gasolinas, agua o energía para funcionar, emite cero emisiones de gases invernaderos, por lo que no contamina.

A comparación de ésta con las pistas anteriores desde el 2007, de 30 millones de pesos se redujo la inversión a 10 millones y ésta es la más grande a nivel mundial con una superficie de 4 mil metros cuadrados de superficie, cubriendo así la plancha capitalina.

En dicha zona caben hasta mil 200 personas, las cuales dependiendo del día podrán disfrutar de diferentes atracciones, como música disco los miércoles o en el caso del cierre de año, Los Ángeles Azules para recibir el 2020.

Quienes buscan divertirse en esta pista tienen hasta el día 5 de enero para aprovechar la oportunidad, en un horario de 10:00 a 20:00 horas (Hora Centro), y todo sin tener que hacer largas filas debido a que se llena un registro previo en la página reservaciones.ecologisssima.mx

TAGS: