Banda surcoreana supera a AMLO en menciones en Twitter durante 2019

El ‘handle’ más mencionado en esta red social no fue la del mandatario Andrés Manuel López Obrador sino de la ‘boy band’ surcoreana BTS, misma que dejó al presidente en el segundo escaño.

HERMOSILLO, SON.- Un recuento de los usuarios, shows, periodistas y celebridades más tuiteados en el país este 2019 fue publicado por Twitter México durante esta mañana con la etiqueta #EstoPasó.

El ‘handle’ más mencionado en esta red social no fue la del mandatario Andrés Manuel López Obrador sino de la ‘boy band’ surcoreana BTS, misma que dejó al presidente en el segundo escaño seguido de Felipe Calderón, Claudia Sheinbaum cuenta de Aristemo Fans, de la novela ‘El corazón nunca se equivoca’.

En cuanto a los periodistas con más menciones se encuentran López Dóriga, Denise Dresser, Beltrán del Río, Carlos Loret y Carmen Aristegui, quienes ocupan los primeros cinco lugares.

La cuenta de Twitter de esta producción de Juan Osorio se llevó el primer lugar de el show de televisión más tuiteado, mientras que el segundo lugar fue para ‘Quién es la máscara’ y el tercero para La Voz México.

Los ‘handles’ deportivos también tuvieron gran éxito, las cuentas del América, Tigres y Chivas se llevaron el top 3; a su vez, los deportistas con más crecimiento fueron Rogelio Funes, Federico Viñas y, por supuesto, Alexa Moreno.