López Obrador invita a presenciar el desfile por la Revolución

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población al desfile cívico para conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población al desfile cívico para conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo este 20 de Noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que el programa comenzará con la entrega de reconocimientos y ascensos de oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de la Marina.

“Luego el desfile donde va a destacar los caballos y los ferrocarriles como se hizo la Revolución. En los ferrocarriles van los precursores, los magonistas, la prensa independiente; luego Madero con todo el movimiento antirreeleccionista; el Carransismo, Venustiano Carranza fue el inicio gobernador que llamó a derrocar la dictadura”.

Como parte del desfile se recreará el movimiento Villista, el Zapatista y el Cárdenismo, cuando -explicó el mandatario- se consuman las más importante de las demandas revolucionarias como la entrega de la tierra.

EXP/UNI/EV/NOV/2019

TAGS: