El sorteo fiscal de ‘El Buen Fin 2019’ será el 5 de diciembre

El SAT organizará un sorteo fiscal que está programado para el 5 de diciembre próximo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el periodo de ofertas de ‘El Buen Fin 2019’, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2019, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organizará un sorteo fiscal que está programado para el 5 de diciembre próximo.

Se darán premios por tus compras que hayas hecho esos días con tarjeta de crédito y débito por montos desde 250 pesos hasta por 10 mil pesos.

Pero si la suerte te sonríe, te podrás ganar el premio mayor por 250 mil pesos.

El gobierno federal ya autorizó destinar 500 millones de pesos para repartir a través del sorteo fiscal entre más de 390 mil consumidores que podrán recibir premios de entre 500 y 20 mil pesos.

Antes de realizar tus compras debes fijarte que el establecimiento o tienda que elegiste para el Buen Fin esté registrado como participante.

Pero si quieres ir a lo seguro, puedes verificar antes la lista de establecimientos participantes a través del portal del SAT.

Al ingresar aparecerá un link en el que te pide poner el nombre de la empresa, y si aparece significa que está registrada como participante en el fin de semana más barato del año y que por lo tanto tus compras formarán parte del sorteo fiscal del SAT.

Debes guardar tu voucher de compra o ticket para que después del sorteo puedas checar en la lista que publica el SAT si saliste ganador.

El SAT ya cuenta con el permiso de la secretaría de Gobernación para llevar a cabo el sorteo fiscal: Segob: 20190403PS05 así que ya está todo listo para que se lleve a cabo el sorteo en diciembre y puedas participar.

El sorteo consiste en devolver el monto de las compras a los consumidores.

Los premios se reembolsan a tu tarjeta de crédito o débito por la cantidad que pagaste en las compras.

Para más información, puedes visitar el minisitio que abrió el SAT en su portal sobre el sorteo ‘El Buen Fin’.

EXP/UNI/EV/NOV/2019