Hieren de bala a un hombre en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe

Primeras versiones refieren que el lesionado es un trabajador de un cafetería del plantel.

CIUDAD DE MÉXICO .- Una movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey
campus Santa Fe luego de que se reportara una persona lesionada por arma de fuego.Primeras versiones refieren que el lesionado es un trabajador de una cafetería del plantel , quien minutos antes retiró 42 mil pesos de una sucursal bancaria.Los presuntos asaltantes intentaron despojarlo de sus pertenencias por lo que accionaron el arma de fuego cuando la víctima se disponía a ingresar al campus.Cuerpos de emergencia de la alcaldía Álvaro Obregón trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

Ofrecen postura

En tanto, el Tecnológico de Monterrey , informó que los agresores ingresaron a la institución académica en una motocicleta.Según se lee en un comunicado, aparentemente perseguían a un concesionario de alimentos que había salido de un banco cerca de la zona.
“Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas”, se lee en el comunicado.
Por su parte, el alcalde de Cuajimalpa, A drián Ruvalcaba , señaló que un hombre acudió a un banco a Patio Santa Fe, en las inmediaciones de Álvaro Obregón, donde retiró 42 mil pesos y después se trasladó hacia el Tec de Monterrey , campus Santa Fe, donde una motocicleta lo iba persiguiendo. Foto: Tomada de Twitter/@SUUMA_CDMX. EXP/UNI/EV/NOV/2019