México

Encuentran el cuerpo del piloto de la avioneta que cayó en Michoacán


MichoacanFoto: Tomada de Twitter/@Milenio.

Fue identificado como Alfredo AlonsoA.’, de 32 años de edad, quien piloteaba la avioneta tipo CESSNA, modelo 401, matrícula XB-JZF, siniestrada a la altura del poblado Las Juntas.

La FGE dijo que una vez concluidas las actuaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Morelia, a efecto de continuar con las diligencias.

La Fiscalía sostuvo que continúa con los actos de investigación respectivos para remitir las actuaciones a la Fiscalía General de la República (FGR).

Con el hallazgo de este cuerpo suman seis los muertos en este accidente aéreo, cuando la aeronave viajaba de Durango a Acapulco.

La FGE dijo que en relación a los otros cinco cuerpos que fueron encontrados en el lugar del accidente, ya fueron identificados tres de ellos; José Jesús H, Miguel Ángel C. y César Francisco L.

Este hecho ocurrió cerca de la zona en la que el pasado 24 de julio se desplomó el helicóptero en el que viajaban dos funcionarios del gobierno del estado y los dos pilotos.

En el accidente murieron el secretario de la SSP, José Martín Godoy Castro; el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux.

EXP/UNI/EV/OCT/2019

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721