Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas

PelaezChivas

CIUDAD DE MÉXICO-.- Esta tarde, las Chivas hicieron oficial la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño Sagrado.

El nuevo directivo rojiblanco encabezará un proyecto a largo plazo con la intención de ‘retomar el camino del éxito’.

A través de un comunicado, los tapatíos aseguran que su presidente, Amaury Vergara, quiere revolucionar al equipo, por ello, se “requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito”.

Esa última pieza está en la persona del exdirectivo del Cruz Azul y América.

Como director deportivo del Guadalajara, Peláez tendrá mando absoluto en determinaciones deportivas y buscará recuperar la grandeza perdida, el ADN y estilo de juego.

El conjunto rojiblanco asegura que tras llegar a un acuerdo con Peláez, éste encabezará la nueva estructura deportiva cuando concluya el presente certamen.

La presentación se dará a la brevedad, porque comenzará a operar ya, con la encomienda de sacar al equipo de la crisis en la cual navega el equipo desde hace cuatro torneos atrás.

EXP/UNI/EV/OCT/2019