México

Culiacán es vigilado por alrededor de 600 elementos federales


militares dosEn los cateos encuentran sobres con dinero para pagar a los halcones. (Especial / EXPRESO)

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, manifestó que en las reuniones del gabinete de Seguridad del Estado, todos los días se evaluará el comportamiento delictivo para asumir las estrategias necesarias para garantizar la tranquilidad.

Señaló que las actividades comerciales y laborales volvieron a su normalidad en la capital del estado, al imperar un ambiente de tranquilidad tras los hechos del jueves pasado, en los que se presentaron una serie de eventos de violencia y psicosis.

Llegan más de 230 efectivos
Castañeda Camarillo comentó que la noche del viernes pasado, en dos aviones de la Fuerza Aérea arribaron a esta ciudad refuerzos militares, un total de 230 efectivos, los que se van a sumar a las tareas exclusivas de vigilancia, con patrullajes y puntos de revisión.

Con esta fuerza, dijo que se dispondrá de 600 elementos, tanto del Ejército como de la Policía Estatal Preventiva y Municipales, cuya prioridad es garantizar la seguridad sobre todo en los puntos del centro de Culiacán y en los fraccionamientos Chapultepec, las Quintas y el Desarrollo Urbano de Tres Ríos.

exp/red/daw/oct/2019

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721