Hombre mata a niña de 5 años por no dejar de llorar

hombre mata llorarTECÁMAC, EDOMEX.- Por no dejar de llorar, un hombre habría asesinado a una niña de cinco años de edad en la colonia San Francisco Cuautliquinca, en el municipio mexiquense de Tecámac.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Javier "N", de 31 años de edad, quien es investigado por el fallecimiento de la pequeña, quien era hija de su pareja sentimental.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 17 de septiembre, en una vivienda de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, donde la habría golpeado hasta que la menor convulsionó, informó la corporación estatal.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la agresión, la infante no dejaba de llorar, por lo que José Javier "N" la habría bañado con agua fría y luego la azotó contra la pared, al golpear su cabeza la menor convulsionó.

La madre de la menor se dio cuenta de lo que pasó y la trasladó a un hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentaba.

Por el feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y elementos de esta de la FGJEM detuvieron al probable agresor, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y luego ingresado al penal de Chiconautla, localizado en Ecatepec.

Un juez determinará su situación jurídica en las próximas horas.

EXP/REF/FRU/SEP/2019