México

La ‘Batiseñal’ ilumina la Ciudad de México


batisenialEspecial / EXPRESO.

Eran las 18:00 horas, dos antes de la hora prevista para la proyección de la imagen, y esta vialidad de la Ciudad ya comenzaba a aglomerarse de seguidores del hombre murciélago, quienes usaban disfraces o playeras, posteriormente el lugar se llenó de algunos curiosos.

La figura de Batman se proyectó a las 20:00 horas, tiempo en que Reforma, a la altura de Río Misisipi, se detuvo, pues autos, el Metrobús y las bicicletas quedaron estáticas. Conductores descendieron de sus unidades para tomar fotos.

Incluso, a esta actividad realizada por el 80 aniversario de Batman llegaron personas que apoyan a partidos políticos, incluso hubo una compañía de cine que aprovechó el momento para regalar tarjetas de descuentos.

Entre los presentes había vecinos de la Cuauhtémoc, pero también hubo asistentes de Ciudad Neza, Xochimilco y Tlalnepantla, quienes utilizaban sus celulares para sacar una fotografía de la “batiseñal”.

Aunado a los fanáticos que llegaron disfrazados del alter ego de Bruce Wayne, también hubo otros que arribaron a este sitio disfrazados de El Pingüino, Gatúbela o de Guasón.

Esta actividad es parte de la celebración realizada por los 80 años de El Caballero de la Noche, misma que se realiza en otras ciudades del mundo, como Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles.

EXP/RED/FRU/SEP/2019

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721