Panistas llaman a hacer un frente unido contra AMLO en su 24 Asamblea Nacional

asamblea nacional del panCIUDAD DE MÉXICO.- Al arrancar los trabajos de la 24 Asamblea Nacional del PAN, los panistas hicieron un llamado trabajar en unidad para hacer un frente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video que se transmitió a los consejeros, el consejero vitalicio, Diego Fernández de Cevallos, señaló que a toda costa deben trabajar por la unidad como partido para ser eficaces.

"Tenemos que estar unidos, es la única forma en la que podemos ser creíbles, y es lo único que nos dará derecho a convocar a los liderazgos que hay en la sociedad para que ocupen a Acción Nacional como trinchera. Si estamos viendo que de nuevo regresamos a un caudillismo, y Acción Nacional luchó contra los caudillos, hoy debemos entender que esa es nuestra lucha", expresó.

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, que por motivos familiares canceló de último momento su asistencia, les deseó éxito en los trabajos de la Asamblea y exclamó un ¡Viva Acción Nacional! A la Asamblea Nacional se tiene prevista la participación del expresidente Vicente Fox, al finalizar el acto.

exp/red/daw/sep/2019