VIDEO | Joven bailarín es captado fingiendo ser un agente de tránsito

agente bailarinCULIACÁN, SIN.- Un joven, con vestimenta similar a la de un agente de tránsito fue captado en el cruce de la principal avenida de esta ciudad, Álvaro Obregón, en el primer cuadro de la ciudad, simulando que dirige la circulación mientras baila con buen ritmo.

El Director de Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, dijo que el supuesto oficial no forma parte de su corporación, por lo que se presume que es un joven bailarín cuyas imágenes se virilizaron al ser captado por un ciudadano que compartió el video.

Comentó que el atuendo que porta el supuesto agente de vialidad es muy similar al uniforme oficial del Personal de Tránsito de Culiacán, por lo que muchas personas pensaron que se trataba de un oficial que dirigía el tránsito de la avenida principal, con pasos de baile.

En el video que se divulgó se aprecia a un joven, vestido con pantalón azul, camisa blanca, con una especie de logotipos parecidos al de los Agentes de Tránsito y con gorra, el cual, se encuentra al filo de la banqueta en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Francisco Villa.

Por sus pasos de baile y el movimiento de sus manos, simula que está dirigiendo el tránsito, sin que sus singulares movimientos trastoquen la circulación de vehículos que en dicha avenida es solo de un sentido de norte a sur, en la capital del estado.

Se conoce que el joven bailarín, disfrazado de agente de vialidad, junto con otras dos personas, se ha colocado en varios cruces de la ciudad.

EXP/RED/FRU/SEP/2019