México

Tres muertos y siete heridos deja choque de una camioneta del DIF en Hidalgo


CHOQUE AMBULANCIA DOSEn el percance tres personas perdieron la vida, entre ellos un niño de 10 años de edad, identificado como J.L.C, ademas del conductor de la unidad P.R.M y una mujer que no fue identificada. (Especial / EXPRESO)

El percance ocurrió cerca de las ocho de la mañana en la carretera Alfajayucan-Huichapan, a la altura de la localidad de La Vega, en que la unidad urvan modelo 2016, que se dirigía a Ixmiquilpan se estrelló con el camión de materiales.

En el percance tres personas perdieron la vida, entre ellos un niño de 10 años de edad, identificado como J.L.C, ademas del conductor de la unidad P.R.M y una mujer que no fue identificada.

AMBULANCIA CHOQUE

Los lesionados
Además de los decesos, siete personas resultaron lesionadas “S.G.H.”, de 44 años, “N.C.M.”, de 48 años, “G.M.M.”, 22 años, “A.C.A.”, 14 años, “E.G.G.”, de 20 años, “A.H.”, de al parecer 40 años y “E.E.”, de 49 años de edad.

En el lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones de rescate, peritos y policías, que trabajaron por lo menos una hora y media para poder liberar a dos de las víctimas que se encontraban prensadas entre los fierros de la urvan.

Tras el rescate y traslado de las víctimas persona de periciales laboran en el lugar, para abrir la carretera a la circulación.

exp/red/daw/sep/2019

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721