Trasladan a menor de Empalme al Hospital Shriners en EU y siguen las diferencias en Morena

hospital y murrietaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Para recibir atención médica especializada, la menor que resultó con quemaduras en el cuerpo después de que un comando armado incendiara la casa que habitaba con su familia en Empalme, será trasladada vía aérea al Hospital Shriners en Sacramento, California, informó José Jesús Contreras Soto.

El director del Hospital Infantil del Estado resaltó que desde el primer momento que ocurrió el lamentable hecho se realizaron las gestiones necesarias para que la menor recibiera la atención especializada.

Lamentablemente, el segundo menor de tan solo siete años quien se encontraba internado en un hospital en Hermosillo, perdió la vida al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en su cuerpo.

Morena anula nombramientos
La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena resolvió anular todos los nombramientos de los Comités Directivos Municipales debido a que fue violado el proceso por parte del Comité Directivo Estatal del partido en Sonora, por lo que actualmente no hay representatividad del organismo político en el estado, afirmó Gerardo Murrieta Romero.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/ap/daw/sep/2019