México

López Obrador se reunirá con Christopher Landau, embajador de Estados Unidos


chirstopherAndrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Christopher Ebrard, Embajador de los Estados Unidos. (Especial / EXPRESO)

Durante su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel explicó que los planteamientos constan en mantener una relación de amistad, cooperación y respeto, evitando la confrontación y que dicho acto sea muestra de que no se fomenta la xenofobia; “que no se nos use para despertar racismo, maltrato u odio contra los mexicanos, queremos respeto. Se ha avanzado mucho en la relación con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y espero que continúe así la relación.

“Creo que el embajador nos va ayudar en ese propósito porque tenemos que actuar con mucho respeto, es un asunto del Congreso estadounidense, tanto demócratas como republicanos ven con buenos ojos el que se ratifique, apruebe, este nuevo tratado. Ya nosotros lo aprobamos, el senado, y estamos esperando que lo haga”, añadió respecto a la importancia y su interés en la aprobación del Tratado del Libre Comercio.

exp/red/daw/ago/2019

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721