México

Baja precio de la gasolina; Magna costará 16.52 pesos el litro


gasolina 04032017ej 17

Ello implica que en comparación con los precios que se ofrecieron el viernes, el costo máximo de la gasolina Magna disminuyó dos centavos, el de la Premium se incrementó cuatro centavos y el diésel bajó un centavo.

Así, durante la semana que comprende del martes 28 de febrero al viernes 3 de marzo, la gasolina Magna tuvo dos ajustes a la baja de tres centavos, mientras que dos días, el martes y miércoles, se mantuvo en un precio de 16.55 pesos el litro.

El pasado jueves, la Magna tuvo un descenso de un centavo, al quedar en 16.54, y el viernes registró dos centavos menos, para venderse en 16.52 pesos por litro.

Por su parte, la gasolina Premium registró variaciones mixtas al venderse en 18.32 el martes y miércoles, el jueves se cotizó con dos centavos menos en 18.30 pesos, y el viernes presentó un incremento de cuatro centavos, para ubicarse en 18.34 pesos.

En tanto, el diésel presentó una variación de un centavo menos en su costo, en dos ocasiones, y de un centavo más en otro dos, para quedar en 17.60 pesos este fin de semana.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios de las gasolinas y del diésel bajaron para este fin de semana entre uno y tres centavos, con relación al viernes.

NTX/SHV-AFG/AGO-EVG/EJ

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721