Choque8

HERMOSILLO, SON.- Un total de 21 lesionados y 5 personas fallecidas dejó la volcadura de un autobús sobre la carretera Guaymas-Hermosillo.

Un autobús de la línea ACN viajaba de Sur a Norte con destino a Ensenada, Baja California, cuando terminó por volcarse aproximadamente 28 kilómetros al Sur de Hermosillo sobre la carretera federal 15.

El traslado de los lesionados de la volcadura que ocurrió durante la madrugada de este domingo, fue coordinado por la Secretaría de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Esta es la lista completa de los lesionados:

Elizabeth García Armenta, de 22 años, originaria de Guajicori, Nayarit, presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

•Humberto Arreola Alvarado, de 42 años, originario de Rosa Morada, Nayarit, presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Angélica Ponce Loza, de 48 años, originaria de Escuintla, Nayarit, presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Ricardo Ortega Celestino, de 30 años, originario de San Blasito, Guajicori, Nayarit, presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Evangelina Lopez Barrón, de 45 años, originaria de Tecuala, Nayarit, presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Juan Gerónimo Gerónimo, de 29 años, originario de Tepic, Nayarit, presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Roselda Ortega Celestino, de 34 años, originaria de San Blasito, Acaponeta, Nayarit, presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Jazmín Tortajada de León, de 30 años, originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit, presenta lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Francisco Alejandro Fonseca García, 4 años, hijo de Elizabeth García, presenta lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Elder Alexandro Gerónimo Pérez, 8 años, hijo de Juan Gerónimo, presenta lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

• Daniel Alberto Ruiz Tortajada, 9 años de edad, hijo de Jazmín Tortajada, presenta lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Las personas menores de edad quedaron bajo observación médica en el Hospital General.

También ingresaron al HGE con lesiones leves:
Noé Ignacio Córdova Ruiz, de 43 años, originario de Santiago, Nayarit.

Suggey Anahí Castro Cordero, de 18 años, originaria de Tepic, Nayarit.

Nayeli Salazar Pérez, de 32 años, originaria de Mexicali, Baja California, quien iba en compañía de su esposo Miguel Ángel Sánchez Hernández y sus hijos Miguel Edian Sánchez Salazar y Medali Angélica Sánchez Salazar, quienes fueron atendidos en el Issste.

Esmeralda Muñoz Castillo, de 23 años, embarazada, originaria de Guadalupe Ocotán, Tepic, quien tuvo fractura en pierna; viajaba con su hijo Alex sin registro, de 10 meses, y Ricardo Ramón Prenda García, de 1 año, quien no tuvo heridas.

Gezaly Cordero Ruiz, de 45 años, originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

EXP/RED/EV/SEP/2019