Hermosillo está las ciudades más atractivas para los nómadas digitales

nomadas digitalesHERMOSILLO, SON.- Los nómadas digitales son personas que trabajan por su propia cuenta desde sus hogares, utilizando la tecnología y sin tener horarios fijos; Hermosillo se encuentra entre las primeras 200 ciudades en el mundo, como de las mejores calificadas para que vengan a laborar.

El presidente de Revo Mx, Óscar de la Cruz Rodríguez, indicó que usualmente los nómadas digitales se dedican como diseñadores, programadores, blogueros, consultores e incluso hasta periodistas.

“El 44% de los nómadas digitales se quedan de uno a tres meses en una sola ciudad a trabajar, y los ingresos varían de mil a 5 mil dólares mensuales”, informó Óscar de la Cruz.

El ranking publicado por NomadList, toma como puntos importantes la comodidad de las ciudades, seguridad, atracciones, entre otras cosas, y por esa razón la capital sonorense se ubica en el lugar 183 a nivel mundial.

Según el ranking de NomadList, la Ciudad de México es la mejor posicionada del país al encontrarse en el sitio 13 a nivel mundial, seguido de Querétaro, Cancún, Guadalajara y Hermosillo.

EXP/MM/FRU/AGO/2019

TAGS: