HERMOSILLO, SON.- Los vecinos de la colonia Bugambilias aseguraron que luego de las fuertes lluvias que se han registrado en Hermosillo en los últimos días, en un par de ocasiones se han quedado sin luz por más de 15 horas.

Tras realizar un par de llamadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los residentes indicaron que la primera atención telefónica les comentaron que la falta de luz se debía a un poste caído, mientras que el segundo reporte, la delegación les comentó que era demasiada la carga de trabajo y no les aseguraba la respuesta a su solicitud.

“Es la segunda ocasión que tenemos problemas en la colonia Bugambilias desde que llegué a vivir aquí en abril de este año, la primera fue cuando iniciaron las lluvias, estuvimos poco más de 5 horas sin energía”, aseguró un vecino que optó por el anonimato.

El pasado jueves ocho de agosto, fue cuando se presentaron problemas para los residentes de la colonia Bugambilias al pasar más de 15 horas sin luz en todo el sector.

“El problema mayor que resultó en una exageración por parte de la CFE fue el día jueves pasado cuando se fue la energía en la zona, estuvimos sin energía por 15 horas desde las 4 de la tarde hasta las 7:30 de la mañana”.

Los vecinos se muestran preocupados por las grandes temperaturas que se registran en la ciudad, ya que al pasar tantas horas sin luz no tienen oportunidad de tener ventilación dentro de sus hogares.

EXP/MM/FRU7AGO/2019