Cruz Roja Hermosillo aplicará descuento en los certificados médicos

Cruz

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de apoyar en la entrega de documentos para inscripción a estudiantes de nuevo ingreso desde secundaria hasta universidad, Cruz Roja Hermosillo tendrá en promoción la entrega de certificados médicos en consulta general, informó María Guadalupe Hernández Gálvez.

La encargada de la Clínica de Especialidades de Cruz Roja Hermosillo, explicó que normalmente el precio de estos documentos es de 150 pesos, pero durante el mes de agosto los certificados médicos para estudiante tendrán un costo de 100 pesos.

Añadió que normalmente los que acuden por el certificado médico son los estudiantes de preparatoria y universidad; especificó que este certificado médico es general y aquellos estudiantes que cursen una carrera artística requieren de otro tipo de certificados más detallados.

“A partir del lunes 5 de agosto será efectiva esta promoción; lo que se requiere es venir la persona interesada y nada más, y tiempo porque a veces si se acumula un poquito porque vienen muchos estudiantes, estamos hablando de certificados médicos para ingreso en universidad, hay un paréntesis cuando estamos hablando de artes escénicas ya es diferente porque esos los piden con especialistas o te los piden con otorrino o te los piden con ortopedista, ahí no aplica”.

Estos documentos serán otorgados por el médico general de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 23:00 horas y los fines de semana desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

EXP/KM/EV/JUL/2019