Invitan a apoyar a familias de escasos recursos en este ‘Sábado del Tilichero’

Tilicheros

HERMOSILLO, SON.- Una nueva oportunidad de ayudar a quienes lo necesitan tendrán los habitantes de Hermosillo durante la próxima jornada ‘Sábado del Tilichero’ del 3 de agosto, anunció Norberto Barraza Almazán, Coordinador de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento.

El funcionario en la administración que encabeza Célida López Cárdenas explicó que la instrucción de la munícipe fue retomar el sentido social de este programa y que sea un medio para que los ciudadanos que así lo deseen beneficien a otros con objetos que ya no les son de utilidad.

Aseguró que las familias que estarán recibiendo las donaciones necesitan de todo por lo que la gente puede llevarles, desde muebles en buenas condiciones, ropa, juguetes, despensa, útiles escolares, enseres de cocina y más.

Invitó a los interesados en apoyar a estas familias a acudir a los puntos Soriana Bachoco, Estadio Héctor Espino y Panteón Yáñez, a partir de las 8:00 horas, hasta las 14:00 horas.

Recordó que en la actual temporada de lluvias estas jornadas son también una oportunidad para que los hermosillenses hagan limpieza en sus casas y patios, y se deshagan en los centros de acopio de todos los cacharros que pueden convertirse en nido de mosquitos.

EXP/RED/EV/AGT/2019