La Cruz Roja Hermosillo mantiene precio especial en la clínica de especialidades

CruzRoja

HERMOSILLO, SON.- Debido a la respuesta de los hermosillenses al precio especial de la clínica de especialidades en la consulta de fisioterapia, se extenderá dos días más hasta el viernes 2 de agosto la promoción del mes de julio, informó María Guadalupe Hernández Gálvez, encargada de la clínica de especialidades de Cruz Roja Hermosillo.

Señaló que hasta el momento se han atendido a 41 personas entre los 20 hasta los 45 años en promedio en fisioterapia, aunque también han atendido a algunos pacientes de alrededor de 50 años.

“Como quien dice el día miércoles terminaría la promoción, pero queremos cerrar la semana hasta el día viernes con este descuento de 180 pesos la consulta, sería cuestión de agendar para que las personas tengan el horario disponible y venga exactamente a eso”.

Recordó que en la clínica de especialidades, fisioterapia es un área nueva que los pacientes han aprovechado para atender afecciones que causan dolor físico, además de estimulación temprana en menores. 

La Clínica de Especialidades de Cruz Roja se encuentra ubicada en el bulevar Luis Encinas Johnson esquina con avenida 14 de abril, en la colonia San Benito, para mayores informes comunicarse al número 214 55 35.

EXP/KM/EV/JUL/2019