AUDIO | Ayuntamiento contratará a más de 50 empleados eventuales: ‘Chava’ Díaz

Chava

HERMOSILLO, SON.- Ante la necesidad de personal que existe en algunas áreas del Ayuntamiento de Hermosillo y lejos de despedir a sindicalizados, el próximo mes de agosto se contratará de manera temporal a alrededor de 55 trabajadores, así lo dio a conocer el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo.

Salvador Díaz Olguín comentó que 25 trabajadores son para el área de Parques y Jardines, y el resto para Servicios Públicos, principalmente en el área de Recolección de Basura, tanto para la ciudad, como para las comisarías de Bahía de Kino y Miguel Alemán.

Personal que detalló, se contratará por tres meses, cuya renovación del contrato dependerá de la necesidad que se tenga en esas áreas, pero principalmente, si las finanzas del Ayuntamiento lo permiten.

“Necesitamos más personal en todas las áreas y entre ellas precisamente se están llevando a cabo contrataciones de personal en el área de Servicios Públicos y en el área de Parques y Jardines", expresó.

Comentó que hace unos dos o tres meses se contrató eventualmente a 25 personas para Hermosillo, también para la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

En ese sentido, el dirigente sindical agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la autoridad municipal, pues lejos de despedir a trabajadores de esas áreas.

EXP/BB/EV/JUL/2019