‘Venados’ del ITH dejan una grata impresión académica en China

ITHChina

HERMOSILLO, SON.- Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo, Fabiola Salcido Tolano y Joshyer Pérez Páez, que presentaron el proyecto SAVE en la XXXIV edición del China Science & Technology Innovation (Castic) 2019, se encuentran a la espera de resultados en Macao, China.

Tras dos días de haber presentado su proyecto, el cual consiste en un Sistema de Ayuda para Vehículos de Emergencia, en las sedes oficiales de esta competencia, los alumnos de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica del ITH se preparan para el cierre del evento.

Fabiola Salcido explicó han pasado por dos rondas de revisión con los jueces, donde señalaron haber tenido buenos comentarios en este evento y a cambio han recibido retroalimentación por parte del resto de los equipos participantes.

“El evento está muy padre, es un evento muy organizado, todos son muy amables, están al pendiente de nosotros, el día de ayer pasamos las dos rondas con los jueces tuvimos muy buenos comentarios y hemos conocido a muchas personas de otros países”.

Junto a Joshyer Pérez, los estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) iniciaron su viaje a China el pasado 17 de julio, tras quince horas de vuelo llegaron a la sede del evento que en su 34 edición recibió a participantes de 52 países de Asia, África, Europa y Latinoamérica quienes participan en 13 diferentes categorías.

EXP/KM/EV/JUL/2019

TAGS: