La Canaco Hermosillo entregará 120 mil uniformes escolares

UniformesCanaco

HERMOSILLO, SON.- Un total de 120 mil kits de uniformes escolares serán entregados por la Canaco Hermosillo en esta capital a partir de la primera quincena de agosto, informó Ario Bojórquez Egurrola, dirigente del organismo empresarial.

Indicó que serán 20 comercios afiliados a la cámara en donde serán entregados los kits más un centro de acopio a donde podrán acudir los padres de familia por los uniformes para sus hijos.

Expuso que hasta el momento ya han entregado estos paquetes en la Sierra Alta y Baja y en el Río Sonora en donde distribuyeron 60 mil.

“Estamos esperando las instrucciones de la SEC que son los que traen el calendario y vamos a informar no solo que día sino también en que establecimientos vamos a hacer esa distribución, en que negocios, son alrededor de 20 negocios, locales más un centro de acopio, de distribución que vamos a tener de parte de Canaco”, detalló.

Manifestó que el kit está integrado por la blusa, el jumper, y los zapatos, en el caso de las niñas y para los niños es la camisola, camiseta, pantalón y zapatos.

Comentó que el único contratiempo al que se han enfrentado es que mucha gente está de vacaciones y no ha atendido el llamado, por lo que se les hace un llamado para que estén atentas y en caso de no que no hayan ido por él acudir al plantel escolar en el que va a estar el niño o niña y ahí le darán información.

EXP/LM/EV/JUL/2019