BahiaDeKino

HERMOSILLO, SON.- Debido a la temporada vacacional de verano se ha incrementado considerablemente la afluencia de visitantes a Bahía de Kino, tan sólo este fin de semana se tuvo un registro de cinco mil a seis mil vehículos en ese destino playero de Hermosillo.

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal, informó que ante el aumento de visitantes, el operativo carrusel se ha empezado a implementar a partir de los viernes, incluso desde los jueves.

Señaló que ante dicho incremento se reforzó la vigilancia policiaca en esa rúa, para lo cual se llevó 12 elementos y seis unidades.

“La carretera ya tiene mucha afluencia acercándose el fin de semana, a partir del jueves ya empieza a haber mucha afluencia ahí en la carretera por las vacaciones, nosotros ya con las unidades nuevas que tenemos reforzamos más la vigilancia ahí en la carretera, ya tenemos implementado el operativo carrusel los fines de semana, no nomás los domingos, a partir del jueves, viernes, ya metemos vigilancia en la carretera”, expuso.

Durón Montaño comentó que al menos en las dos últimas semanas los automovilistas han manifestado buen comportamiento, salvo unos cuantos que se ha detectado manejando a exceso de velocidad, así como a un conductor que iba jugando carreras, motivo por el cual fue detenido.

En ese sentido, el director de Tránsito Municipal exhortó a los automovilistas que visiten Bahía de Kino a que conduzcan respetando los límites de velocidad y de esa manera, evitar cualquier accidente automovilístico.

EXP/BB/EV/JUL/2019