Vecinos de la colonia La Cholla denuncian el mal estado de las calles

Baches

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia La Cholla reportan que las calles de este lugar se encuentran en pésimas condiciones, en ellas hay enormes baches, cúmulos de tierra y basura, e incluso fugas de aguas negras que a pesar de ser reparadas por el municipio, al poco tiempo vuelven a causar problemas por los malos olores que desprende.

Perla Apodaca, vecina afectada, señaló que casi en la totalidad de las calles de La Cholla se encuentra por lo menos un bache que perjudica la circulación vehicular, además de fugas de agua potable y drenaje, que afectan aún más las rúas por el desgaste.

“Casi siempre la mayoría del tiempo está lleno de agua, es una fuga, ya cuando llueve ahí es cuando se atasca toda el agua, vinieron una vez a arreglarlo y quedó muy bien pero ahí está otra vez”, dijo.

Indicó que la fuga que se encuentra en la avenida Canal de La Cholla lleva algún tiempo derramando aguas negras, provocando un fuerte hedor.

Perla Apodaca, añadió que el Canal La Cholla, que colinda con la esquina de la avenida Toldo, no ha sido desazolvado en mucho tiempo, lo que resulta peligroso en época de lluvias ya que en otras ocasiones se ha desbordado lo que provoca que se cierren dos importantes avenidas de acceso a dicho sector.

EXP/KM/EV/JUL/2019

TAGS: