Hermosillo

AUDIO | El comedor Pan de Vida solicita el apoyo de la comunidad para ayudar a 150 niños con útiles escolares


ComedorFoto: (Ana Johnson/EXPRESO).

Desde hace unos años, el comedor Pan de vida al Norte de la ciudad ofrece a pequeños en situación vulnerable desayuno, comida y cena de lunes a sábado, además de ayudarles en sus tareas escolares, actividades recreativas y clases de valores para un buen desarrollo social y humano.

Marisol Gutiérrez, encargada y fundadora del Comedor Pan de Vida, indicó que los 15 niños de preescolar, 120 de primaria y 15 de secundaria requieren artículos escolares para el próximo ciclo escolar, entre los cuales se necesitan cuadernos, plumas, lápices, sacapuntas, hojas blancas, colores, pegamento, borradores y mochilas, nuevas o usadas.

“Estamos haciendo una cordial invitación a quien quiera unirse, como todo año estamos invitando a todos los contactos y lectores, invitarlos para que apoye para darles un mejor futuro a todos ellos, estamos solicitando útiles escolares desde kínder hasta secundaria”, dijo.

Sol, como es llamada por los niños y niñas que asisten al comedor, señaló que también se requieren uniformes, zapatos y calcetines para los menores, así mismo recordó que el alimento no perecedero como frijol, arroz, lentejas, harina, leche, entre otros siempre son bien recibidas en este comedor.

El comedor Pan de Vida, se encuentra ubicado en la calle Piedra Naval número 24 en la colonia Paseos del Pedregal.

EXP/KM/EV/JUL/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721