La alcaldesa Célida López entrega nuevas patrullas para Hermosillo

Patrulla

HERMOSILLO, SON.- Oficialmente arrancó la entrega de 74 patrullas a las distintas zonas de la capital sonorense por parte de la alcaldesa Célida López Cárdenas, quien en compañía del Comisario General, Luis Alberto Campa Lastra, realizaron la primera de ellas en la colonia Pueblitos con ocho vehículos destinados a la Zona 4.

“Son carros que nos van a dar las herramientas necesarias para responderle a los ciudadanos de Hermosillo, son 40 pick up, 28 Aveos y 6 camionetas en total, me comprometí con los hermosillenses a mejorar la seguridad y no voy a descansar hasta lograrlo”, aseguró la munícipe.
“Le agradezco a los hermosillenses por su confianza, con sus recursos pudimos hacer la adquisición de esto vehículos, son carros que nos van a ayudar a tener esas herramientas necesarias para responderle a los ciudadanos de Hermosillo”, añadió López Cárdenas.

Por su parte, el Jefe de la Policía Municipal aseguró que las unidades contribuirán a dar una mejor atención a los principales reclamos de los ciudadanos, con mayor presencia y reducción en los tiempos de respuesta.

“Estas unidades se lograron gracias a la inversión de los hermosillenses, los ciudadanos están invirtiendo en su seguridad, lo importante es la satisfacción del ciudadano, por eso les pedimos el apoyo para vigilar el buen uso de estas nuevas patrullas”, puntualizó Campa Lastra.

EXP/RED/EV/JUL/2019