Hermosillo

La alcaldesa Célida López entrega nuevas patrullas para Hermosillo


PatrullaFoto: (Marco A. Flores/EXPRESO).

“Son carros que nos van a dar las herramientas necesarias para responderle a los ciudadanos de Hermosillo, son 40 pick up, 28 Aveos y 6 camionetas en total, me comprometí con los hermosillenses a mejorar la seguridad y no voy a descansar hasta lograrlo”, aseguró la munícipe.

“Le agradezco a los hermosillenses por su confianza, con sus recursos pudimos hacer la adquisición de esto vehículos, son carros que nos van a ayudar a tener esas herramientas necesarias para responderle a los ciudadanos de Hermosillo”, añadió López Cárdenas.

Por su parte, el Jefe de la Policía Municipal aseguró que las unidades contribuirán a dar una mejor atención a los principales reclamos de los ciudadanos, con mayor presencia y reducción en los tiempos de respuesta.

“Estas unidades se lograron gracias a la inversión de los hermosillenses, los ciudadanos están invirtiendo en su seguridad, lo importante es la satisfacción del ciudadano, por eso les pedimos el apoyo para vigilar el buen uso de estas nuevas patrullas”, puntualizó Campa Lastra.

EXP/RED/EV/JUL/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721