AUDIO | Han retirado a 150 vendedores ambulantes de estacionamientos

saraco estacionamientosHERMOSILLO, SON.- Desde que se empezó con el operativo de rescate de estacionamientos en tiendas de autoservicio en la ciudad, se ha retirado alredededor de 150 vendedores ambulantes, de los cuales se ha multado a 22 por volverse a poner en esos sitios.

Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia de Hermosillo, informó que dicho operativo inició en el mes de febrero a petición de los directivos de estas cadenas comerciales.

Detalló que en el caso de las multas se han aplicado a vendedores ambulantes que son recurrentes y ha sido por 10 UMA's, es decir, 844 pesos.

"Se han retirado alrededor de los 150 vendedores en lo que es Walmart, Coppel, Soriana y Aurrera, ahí es donde hemos estado trabajando", indicó.

Saracco Morales señaló que debido a la temporada vacacional durante estos dos días se detuvo el operativo, mismos que aseguró, se reanudará a la brevedad, toda vez que este viernes platicarán sobre el tema  con los directivos de una importante cadena comercial de la localidad.

EXP/BB/FRU/JUL/2019