La alcaldesa Célida López beca a 30 niñas y niños para el Summer Camp Gustavo Ayón 2019

Celida

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa Célida López Cárdenas estuvo presente en el arranque del Summer Camp Gustavo Ayón 2019, encabezado por el basquetbolista del mismo nombre, en el cual becó a 30 niños y niñas para que disfruten de distintas actividades deportivas del 16 al 20 de julio.

Dicho campamento, que no se realizaba en Hermosillo desde el 2014, alojará a 250 niñas y niños en una serie de actividades que tienen el objetivo de promover la cultura del deporte, guiados por expertos, entre los que se encuentra el basquetbolista seleccionado nacional Gustavo Ayón.

“Las autoridades tenemos la oportunidad de llevar el deporte a las colonias y de ponerlo frente a la vida de muchas niñas y niños, y adolescentes para que puedan encontrar en el deporte la motivación para ser mejores personas”, comentó la munícipe.

López Cárdenas aseguró que es una fiesta para Hermosillo que niñas y niños puedan tener un campamento de primer nivel y el acercamiento con deportistas mexicanos tan destacados.

“La idea de que un niño pueda compartir un balón con un líder del deporte es muy importante”, afirmó.

Por su parte, el basquetbolista afirmó que ese campamento es una forma de retribuir a la sociedad el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y de compartir con los niños que el esfuerzo y la disciplina siempre dan buenos resultados.

EXP/RED/EV/JUL/2019