AUDIO | Permanecerán abiertos reciclacentros durante periodo vacacional

recliclacentros hermosillo abiertosHERMOSILLO, SON.- Los tres reciclacentros escuelas que cada sábado instala el Ayuntamiento de Hermosillo en varios puntos de la ciudad, permanecerán abiertos durante la presente temporada vacacional para que los ciudadanos lleven el material reciclado.

Aarón Montaño Duarte, encargado del programa de Reciclaje, informó que los tres puntos ubicados en López Portillo y Morelos, Quiroga y Navarrete, así como en el parque de Montecarlo, estarán funcionado en el mismo horario que es de ocho de la mañana a dos de la tarde.

El funcionario municioal detalló que desde finales de septiembre a la fecha, se han recogido 175 toneladas de material reciclable, de las cuales el 60% es cartón y papel, el 35% botellas de plástico y el 5% restante son latas de aluminio.

Cabe mencionar que el reciclacentro de la colonia Montecarlo se instaló hace apenas unas semanas, sin embargo a decir de Montaño Duarte, ha dado muy buenos resultados ya que ha habido mucha participación por parte de los vecinos de ese sector de Hermosillo.

EXP/BB/FRU/JUL/2019